WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan amenaza contra estudiantes

Hallan la amenaza escrita en una pared de los sanitarios

  • 235

Hallan la amenaza escrita en una pared de los sanitarios

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o.- La Policí­a del Distrito Escolar Independiente Consolidario de San Felipe está investigando una amenaza anónima que fue descubierta escrita en una de las paredes de uno de los sanitarios de la escuela pública Del Rio Middle School.

El superintendente del Distrito Escolar, Carlos Rí­os, hizo un comunicado para los padres de familia para que estuvieran al tanto sobre esta amenaza, como también evitar que se registraran rumores que podrí­an causar pánico entre la comunidad.

Se informó que por parte de la Policí­a del Distrito Escolar estarí­an descartando que se tratara de una amenaza real, por lo que no se suspendieron clases, por lo que ayer fue un dí­a normal en la escuela.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades con la finalidad de garantizar la seguridad de los estudiantes de esta comunidad, también se está pidiendo el apoyo de los padres que hablen con sus hijos sobre este tipo de escritos de amenazas, las cuales son inaceptables y les pueden traer severas consecuencias.

Asimismo se les pide a los padres de familia que al hablar con sus hijos también les pidan que reporten cualquier actividad sospechosa, ya sea tanto a la Policí­a del Distrito Escolar o directamente al director del plantel educativo.

Tanto la Policí­a del Distrito Escolar como el personal de la escuela estarán investigando para poder dar con el o los responsables de haber hecho este escrito en donde estaban amenazando a otros estudiantes de esta escuela.

Publicación anterior Ulises Dávila tendrá pasaporte comunitario; espera volver de la India a Europa
Siguiente publicación Restablecen los servidores de cómputo del Municipio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;