
La mujer que acusó al director de una escuela primaria de hacerle tocamientos se presentó ante la Fiscalía General de Justicia para efectuar su declaración.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Personal del departamento jurídico de la Secretaría de Educación de Coahuila acudió ante la Fiscalía General de Justicia el día de ayer a realizar una declaración y solicitar copia de la carpeta de investigación para la integración de una averiguación de abuso sexual en contra de un director de nivel primaria.
Además, trascendió que la afectada, que interpuso la querella correspondiente, también acudió ante esta Fiscalía General de Justicia.
El caso de denuncia de abuso sexual en contra de Antonio âNâ, director de una escuela primaria, continúa abierto.
Se siguen agregando medios de prueba a la carpeta de investigación para realizar en su momento la consignación ante el juzgado penal.
Esto con el fin de solicitar el mandamiento de captura en contra del director, que aún continuaba laborando en la institución educativa.
El director presuntamente hizo tocamientos a la mujer el día que esta acudió a su oficina a realizar un trámite para su hijo que estudia en la institución educativa.
El denunciado ya ha sido suspendido por la SEP para que no se presente en el plantel en tanto se resuelve la querella.