WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Huéspedes furiosos atacan a pareja por sexo escandaloso

Hospedarse en un hotel a veces no es tan placentero como algunas esperarían, sobre todo, si debido a la mala suerte, te tocan vecinos escandalosos, que suben el volumen de la televisión o la música, discusiones de pareja o aquellos que llevan sus relaciones sexuales a niveles escandalosos.

  • 412

Esta no es la primera vez que algo así­ sucede, en Inglaterra, Gemma Wale fue condenada a dos semanas de prisión, después que sus vecinos la denunciaran por hacer mucho ruido mientras tení­a relaciones sexuales

Por: Agencias China.- Hospedarse en un hotel a veces no es tan placentero como algunas esperarí­an, sobre todo, si debido a la mala suerte, te tocan vecinos escandalosos, que suben el volumen de la televisión o la música, discusiones de pareja o aquellos que llevan sus relaciones sexuales a niveles escandalosos. Esto último le sucedió a un grupo de personas que se hospedaba en un hotel en la ciudad de Beihai, en la provincia Guanxi al sur de China, quienes a la maí±ana siguiente tení­an una reunión de trabajo en dicho inmueble. Sin embargo, cuando intentaron descansar la noche previa al evento, una pareja impidió esto, ya que hací­an mucho ruido mientras tení­an sexo. Un hombre de nombre Zhang, de acuerdo a información del Daily Mail, logró se acercó a la puerta para pedirles que guardaran silencio, aunque en respuesta recibió palabras antisonantes por parte de Lei Mou, el hombre dentro de la habitación. Segundos después, las cámaras de seguridad del hotel captaron el momento en que se congregó un grupo más grande personas afuera de la habitación, mientras golpeaban y gritaban porque guardaran silencio. Zhang logró derribar la puerta y sacó al hombre de la habitación, al cual golpeó, pateó y logró quitarle la camisa. El resto de las personas se unió a la pelea, incluso la novia de Lei Mou -la mujer en camisa blanca y falda negra- intenta detenerlos, aunque sin ningún éxito. El conflicto continuó en el lobby del hotel, donde la policí­a tuvo que separar a los hombres, después que los encargados del establecimiento pidieran ayuda. Al final el que salió perjudicado fue Zhang -el hombre que tiró la puerta- ya que tuvo que pagar 2 mil 200 dólares para compensar por todos los daí±os ocasionados. Esta no es la primera vez que algo así­ sucede, en Inglaterra, Gemma Wale fue condenada a dos semanas de prisión, después que sus vecinos la denunciaran por hacer mucho ruido mientras tení­a relaciones sexuales.
Publicación anterior Atrapan a ladrón y lo amarran a un poste
Siguiente publicación Modelo de Playboy y "Reina de Snapchat" murió luego de visitar a un quiropráctico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;