
Tanto el propietario del animal como el automovilista involucrado, sufren afectaciones económicas en su patrimonio
Por: Alfonso VillaSabinas.â La mayoría de los semovientes que se han visto envueltos en accidentes automovilísticos sobre el tramo carretero federal PEMEX hacia El Mirador, no cuentan con fierro de herrar que ayude a detectar al propietario, pese a que las autoridades tienen la certeza que el ganado pertenece a ejidatarios del Mezquite.
Autoridades exhortaron por enésima ocasión a los ejidatarios de la comunidad en mención, tomar cartas en el asunto en cuanto al cuidado correcto de sus animales, ya que iniciarán las diligencias pertinentes para ejercer la acción legal correspondiente.
Aí±adieron que tanto el propietario del animal como el automovilista involucrado, sufren afectaciones económicas en su patrimonio, todo por la irresponsabilidad del primero.
âYa habíamos tenido una reunión con ellos al mencionarles que guarden su ganado, porque en determinado momento en que pudiera resultar algún accidente, se va proceder en cuanto indique la seí±al y propiedad, al igual invitamos a los automovilistas ofendidos denunciar los hechos ante la agencia del Ministerio Público u civil según sea el casoâ, indicaron autoridades.