WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan osamenta en PN; podría ser de Claudia Monserrat

Localizan osamenta en camino viejo a El Moral está tarde, Agencia del Ministerio Público de personas desaparecidas se hacen cargo de la situación. Los restos encontrados son de sexo femenino

  • 357

Claudia Monserrat Escobedo Cordero, de 22 aí±os, desapareció en la colonia Mundo Nuevo el pasado 20 de agosto

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila.- El reporte del hallazgo de la osamenta de una mujer localizado en un paraje cercano al camino nuevo al Moral provocó una gran movilización de elementos de al PGJE delegación norte uno, ya que al parecer se tratan de los restos de  Claudia Montserrat de 22 aí±os, desaparecida desde  hace 2 meses.

El delegado de al PGJE  Everardo Lazo Chapa así­ como personal de la Fiscalí­a para la localización de personas desaparecidas se encuentran en el lugar para recabar las pruebas y hacer el levantamiento de datos y el cuerpo.

Serán los estudios de tipo genético que realice la PGJE los que determinarán con certeza si se tratan de los restos de la joven  desaparecida cuya denuncia fue interpuesta por sus familiares desde el pasado 20 de agosto.

La identidad de los restos hallados no pueden ser determinados de manera inmediata, seí±alaron fuentes de la PGJE, ya que sólo se localizó el esqueleto.

El ejido El Moral se ubica en la zona norte de la ciudad a unos 20 kilómetros de la zona urbana de Piedras Negras y tiene un acceso por la Carretera Ribereí±a y otro más por un antiguo camino rural paralelo y cercano al Rí­o Bravo.

Los hechos: Claudia Monserrat Escobedo Cordero, de 22 aí±os, habí­a sido reportada por sus familiares como desaparecida, ya que desde el viernes 19 de agosto no sabí­an nada de ella. Así­ lo dio a conocer el agente del Ministerio Público asignado al caso, Marcos Reyes Calderón, quien seí±aló que la muchacha quedó en evidencia por su hermana Isamari Escobedo, luego de que acudió a las instalaciones para solicitar su intervención y poder localizarla. El funcionario ministerial estableció que la extraviada habí­a dicho el viernes por la noche que acudirí­a a una fiesta a casa de una amiga en la colonia Mundo Nuevo. Sin embargo, pasadas las 4:00 de la maí±ana, la familia al no ser avisada por ella como comúnmente lo hací­a, se preocupó y durante el sábado 20 de agosto, la estuvo buscando con amigas y conocidos, sin obtener respuesta favorable. Dijo que algo que les hizo surgir la esperanza de verla de nuevo, fue una llamada que les hizo durante la noche el sábado, cuando aseguró encontrarse bien en una casa de una amiga ubicada cerca del bordo norte de esta ciudad. Lamentablemente después de ahí­ ya no se ha sabido nada y es por ello que ya la autoridad ha iniciado su búsqueda. https://www.facebook.com/SuperChannel12/videos/1778527049067232/ [caption id="attachment_29170" align="alignleft" width="699"]Claudia Monserrat Escobedo Claudia Monserrat Escobedo[/caption]        
Publicación anterior Supervisa alcaldesa obras en Nava
Siguiente publicación Comparecen cara a cara Pedro Ferriz y Humberto Moreira
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;