WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler provoca fuerte choque

Tráiler de la empresa Consellation Brands, provocó un fuerte accidente donde una persona identificada como Rafael González Montealban de 30 años con domicilio en Piedras Negras, resulto fuertemente lesionado, esta persona presentaba fractura de muñeca de su mano derecha y palidez en su piel por pérdida considerable de sangre por una herida cortante en el cráneo

  • 217

Empleado de CFE resulta gravemente herido en un choque registrado en la carretera 57

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila.- Un conductor impactó su auto a toda velocidad cuando circulaba sobre la carretera federal 57 a la altura de la empresa Macesa en el municipio de Nava y es reportado como grave luego de ser atendido por paramédicos Cruz Roja.

El accidente ocurrió a las 7:24 de la noche cuando el conductor de un auto compacto identificado como Rafael González Montalván de 20 aí±os con domicilio en Piedras Negras y quien labora para Comisión Federal de Electricidad.

Según los reportes de los paramédicos fue trasladado a la clí­nica 11 del Seguro Social a urgencias pues presentaba lesiones en el cráneo del lado derecho, fractura de la muí±eca del brazo derecho.

El reporte de su estado de salud es de grave tanto por la lesión en el cráneo como por la abundante pérdida de sangre que sufrió luego del percance.

El tráiler es de un proveedor de una compaí±í­a cervecera que trasladaba envases cuyo conductor fue identificado como José Guadalupe Bautista González de 22 aí±os.

constellationnnn constellation prensada
Publicación anterior Comparecen cara a cara Pedro Ferriz y Humberto Moreira
Siguiente publicación Menor viola a su amigo de 11 años mientras jugaban PlayStation
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;