
Autoridades de Florida aseguran que el magnate mantuvo una relación sexual con una masajista forzada a prostituirse en la casa de masajes Orchids of Asia Day Spa
Robert Kraft, dueí±o de los New England Patriots, ganadores del Super Bowl del football americano y empresario amigo del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, fue acusado este viernes por la policía de Florida de solicitar los servicios de prostitución de una casa de masajes.
El jefe de la policía de la ciudad de Jupiter, Daniel Kerr, dijo este viernes en conferencia de prensa que los investigadores poseen un video que prueba que Kraft, un empresario con un patrimonio neto de 6 mil 600 millones de dólares -según Forbes-, mantuvo una relación sexual con una masajista forzada a prostituirse.
 En la casa de masajes Orchids of Asia Day Spa las supuestas masajistas, muchas procedentes de China con propuestas de trabajo engaí±osas, vivían "atrapadas" y eran forzadas a ofrecer servicios sexuales, dijo la policía.


Además de Kraft, se espera que 24 personas sospechosas de ser clientes de esta red de prostitución sean acusadas por la Fiscalía de Florida.
Kraft, hombre de negocios originario de los suburbios de Boston y también propietario del New England Revolution de la Major League Soccer, hizo su fortuna en la industria papelera y de envases.
Compró los Patriots en 1994 y transformó a la franquicia, que ha ganado seis Super Bowls desde 2002, todo un récord.