WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Toma posesión nuevo gerente de la Ciudad

Posición vacante desde el año pasado al ser removido Henry Arredondo

  • 510

Posición vacante desde el aí±o pasado al ser removido Henry Arredondo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Tomó posesión de manera oficial de su cargo el nuevo gerente de la Ciudad, Matt Wojnowski, quien fue contratado por el Concilio de la Ciudad hace ya dos semanas, pero es originario de Oklahoma, de donde cambió su residencia hasta esta población.

Matt Wojnowski fue contratado por el Concilio de la Ciudad debido a que cuenta con 17 aí±os de experiencia de estar trabajando en diferentes posiciones para el cabildo, tanto en ciudades en el Estado de Texas, en Oklahoma y en Missouri, por lo que se cree que podrí­a hacer un buen trabajo al estar a cargo de los diferentes proyectos de esta población y ayudar a dar consejos al cabildo para los programas que podrí­an ayudar a mejorar esta población y siga creciendo para las futuras generaciones.

El nuevo gerente de la Ciudad viajó a esta población en compaí±í­a de su esposa Rebbeca y sus cinco hijos, y por esta oportunidad cambió toda su residencia a esta frontera la cual ahora llamará hogar.

“Es un honor haber sido elegido como el nuevo gerente de la Ciudad, estoy ansioso por empezar a trabajar con el mayor Bruno Lozano, el Concilio de la Ciudad, empleados del Municipio y los residentes de esta frontera”, expresó Matt Wojnowski.

Esta posición quedó vacante desde el aí±o pasado cuando no se renovó el contrato al exgerente Henry Arredondo y de manera interina estuvo en este cargo Manuel Chávez, quien hizo un buen trabajo hasta que se contrató a su reemplazo.

Desde esta semana se estará capacitando al nuevo gerente de la Ciudad sobre los proyectos pendientes y se estará presentando con las autoridades con quienes estará trabajando de manera directa.

Publicación anterior Aumentos en la gasolina son por disposiciones de PEMEX
Siguiente publicación No hay denuncias de extorsión o secuestro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;