
Entre los alimentos entregados la mayoría era carne en diferentes cortes
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Río.- Cientos de residentes de las colonias de Val Verde se beneficiaron con la distribución de carne que se llevó a cabo ayer en el Centro Comunitario del Precinto 4 desde las 10:00 de la maí±ana hasta las 5:00 de la tarde.
Para las 7:00 de la maí±ana de ayer ya se había formado una enorme fila de personas de diferentes edades quienes buscaban ser los primeros en recibir este apoyo por parte de las autoridades del Condado de Val Verde, como el comisionado Gustavo Flores.
La distribución inició hasta las 10:00 de la maí±ana, ya que el personal del Centro Comunitario, como también los voluntarios, estuvieron trabajando desde temprano para descargar los alimentos de la pesada unidad, además también los estuvieron dividiendo y colocando en bolsas para poder entregarlos a las personas que esperaban esta ayuda.
Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario, dio a conocer que en esta ocasión recibieron una donación de alimentos congelados y la mayoría de estos productos era carne de diferente tipo, por lo que cada persona estaba recibiendo alimentos con costos superiores a los 15 dólares cada paquete.
Cientos de personas se beneficiaron con este apoyo ya que esta es la tercera distribución de comida que se lleva a cabo en el mes de febrero de manera gratuita para las personas residentes del condado de Val Verde.
Este apoyo es para las personas quienes realmente necesiten el apoyo y los interesados sólo tienen que acudir a inscribirse y a formarse cada vez que se está haciendo la distribución, ya que no hay lista de espera y se entregan los alimentos a las primeras personas que vayan llegando hasta que se agote la comida.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="290053,290052,290051,290049"]