
âLa gira ha estado bien. La gente de Coahuila es muy carií±osaâ, dijo el Presidente tras una breve escala en el sanitario
Saltillo, Coah.-Â Tras participar en la celebración del 106 aniversario del Ejército mexicano en Saltillo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se detuvo en una gasolinera para ir al baí±o.
Al dirigirse a Nuevo León, poco antes de llegar a la carretera Saltillo-Monterrey, el Presidente hizo una parada en una gasolinera junto con su equipo de trabajo y ahí saludó a los empleados del negocio y clientes que sorprendidos gritaron "ahí está AMLO".
"La gira ha estado bien. La gente de Coahuila es muy carií±osa", dijo el Presidente tras una breve escala en el sanitario.
Posteriormente, López Obrador atendió a más de 10 personas con quienes se tomó fotografías, incluso le pidió apoyo a Grupo REFORMA para que las fotos salieran "más bonitas".
Durante su traslado, los seis vehículos que escoltan al Presidente respetaron los límites de velocidad y, pese a que tuvieron la oportunidad de acelerar el paso o pasar seí±ales en rojo, el grupo circuló con normalidad.
