
La mujer confesó el abuso y admitió que ha continuado durante unos 18 meses
Turquía.-Â Una mujer inyectó cloro y jabón líquido a su bebé porque no sentía afecto por el pequeí±o.
La madre, conocida solo como Elif K., también cortó al bebé Eylul con una navaja de afeitar en un reinado de tortura, lo que llevó a que el bebé se fracturara el cráneo a los nueve meses de edad, informo Mirror.
Confesando ante el tribunal en Estambul, Turquía, Elif K. dijo: "No podía amar a mi hija, no podía abrigarme con ella. Decidí torturarla". Admitió que ha continuado durante unos 18 meses
"Desde que tenía un mes de edad, le inyecté cloro y jabón líquido en las orejas, la nariz y el ombligo, hasta que comenzó a sangrar.
"Luego la llevé al hospital para recibir tratamiento. Cuando la dejaron en casa, continué torturándola. Le estaba inyectando cloro y jabón y también la cortaba con una navaja en la cabeza, los ojos, las piernas, los brazos y el pecho.
Las autoridades comenzaron a mirar con atención el caso de Eylul, luego que la salud de la nií±a no mejorara con el tratamiento médico y que fuera internada en repetidas ocasiones.
Según la información que reproduce un medio ingles, la nií±a fue ingresada nuevamente en agosto del aí±o pasado, lo que derivó en un interrogatorio a la madre, por las lesiones con las que había llegado la pequeí±a.
En esa oportunidad la madre fue dejada en libertad y le permitieron seguir cuidando de la nií±a.
Fue la tercera hospitalización de Eylul la que finalmente permitió a los doctores comprobar que la madre era la responsable de las heridas que sufría la bebé.
Debido a la presión, Elif K. finalmente se entregó en la policía y confesó lo que había hecho los últimos 18 meses. La mujer compareció ante el tribunal, donde fue encontrada culpable de torturar a su bebé.
La custodia de la nií±a fue entregada a su padre, según los informes de la corte, la nií±a finalmente está empezando a mejorar.