
Ahora con horarios extendidos y citas, se podrá concluir con 600 trámites rezagados.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Luego que durante noviembre cerca de cuatro mil personas acudieran a la Subdelegación de la Secretaría de Transportes para realizar el trámite de la licencia de conducir y aprovechar el descuento por la campaí±a del buen fin, solo 500 están pendientes de recibir el documento.
Dio a conocer lo anterior el titular, Raúl Calvillo, al resaltar que esto permite que se haya normalizado el servicio, luego de las filas que registraron durante semanas.
Estableció que actualmente se expiden entre 70 a 80 licencias diarias, en horario extendido de nueve de la maí±ana a ocho de la noche y el sábado de nueve horas a una de la tarde.
Calvillo Espinoza precisó que se mantiene la atención a las personas que cuentan con cita, sin embargo, las personas que tienen la necesidad de tramitarla, pueden acudir y solicitar el servicio y se atenderá de acuerdo a la disponibilidad.
El funcionario, reconoció la paciencia de las personas ante lo saturado que se mantuvo el servicio, no obstante, reiteró que la atención ya se formalizó.