
La lucha contra la corrupción es una constante.
Por Redacción
Saltillo, Coah.- El gobernador Miguel íngel Riquelme Solís refrendó la total disposición del Poder Ejecutivo para hacer valer la ley, que prevalezca el orden público, afianzar la paz y lograr los equilibrios sociales desde los cimientos en Coahuila, al asistir al Informe de Actividades 2018 del Poder Judicial del Estado.
âDesde que asumí la Gubernatura convoqué a los Poderes del Estado y organismos autónomos a conformar, en un marco de respeto, un frente común para impedir el retorno del crimen, frenar la corrupción y combatir la impunidadâ, declaró.
Puntualizó que en Coahuila nada ni nadie por encima de la ley; por lo que el objetivo es cumplir con los compromisos con la ciudadanía de restablecer la confianza en las instituciones y avanzar en el estado que la sociedad anhela y merece.
âUn Coahuila de libertades, próspero, unido, solidario con las fortalezas sociales y económicas necesarias para enfrentar los desafíos en el México de cambio que hoy vivimosâ, expresó.
Expuso que, con el pleno respeto a los Poderes del Estado, se deben atender tres grandes retos por un Coahuila más justo e igualitario, que es consolidar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial, con pleno respeto a los derechos humanos, así como el apoyo a las víctimas, particularmente las mujeres.