WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Planifican evento anual ¨Culture Chalk¨

Se espera que sea del agrado de la comunidad; se premiaran a los tres primeros lugares

  • 218

Se espera que sea del agrado de la comunidad; se premiaran a los tres primeros lugares

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o.- Se tendrá la primer junta para la planificación del segundo evento anual de “Culture Chalk” que se hará en el mes de marzo al rededor de la Plaza Brown para que la comunidad puedan presenciar esta actividad que se espera y se haga una tradición.

Este evento de Culture Chakl, fue todo un éxito el aí±o pasado, ya que artistas de unieron y formaron sus equipos para así­ hacer arte en la calle solo utilizando ji-ces de colores, en un espacio de hasta 10 pies, y fueron calificados por la misma comunidad.

Este aí±o nuevamente se busca hacer esta actividad la cual se hace de manera gratuita, y durante el tiempo en que los artistas hacen sus pinturas, la comunidad también podrá disfrutar de la venta de antojitos el rededor de la Plaza Brown, también de música en vivo, otras sorpresas.

Lupita De la Paz directora de la Casa de la Cultura dio a conocer que tendrá una junta este viernes 15 del mes en cursos en punto de las 6:00 de la tarde para que las personas ayuden en la preparación de esta actividad y para que acudan y se registren si estén interesados en participar en hacer arte en el pavimento.

La actividad se está planeando para el 16 de marzo, desde las 11:00 de la maí±ana hasta las 3:00 de la tarde, y se estará premiando a los primeros tres lugares, los participantes se tienen que registrar para el seis de marzo a las 5:00 de la tarde.

Se espera que esta segunda actividad de nombre Culture Chalk, sea del agrado de la comunidad y puedan disfrutar de este evento al presenciar los equipos haciendo arte en el pavimento, mientras se tiene música y venta de comida en la Plaza Brown.

Publicación anterior AMLO acuerda con ONU transparencia en licitaciones
Siguiente publicación Estalla explosivo casero en Catedral de Ecatepec
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;