WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Representantes de la ciudad viajan a Austin, Texas

Exponen proyectos y necesidades de esta frontera

  • 284

Exponen proyectos y necesidades de esta frontera

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Representante de la Ciudad como del Condado de Val Verde al igual que del Distrito Escolar Independiente de San Felipe, y Cámara de Comercio Hispana, viajaron a la ciudad de Austin, Texas, para reunirse con autoridades Estatales y exponer los proyectos y necesidades de esta frontera.

El viaje se llevó a cabo hoy 13 de febrero, la primer reunión que sostuvieron los representantes de esta frontera fue con el representante Estatal Alfonso “Poncho” Nevarez, asimismo el Juez Lewis Owens, Linda Guanajuato Webb de la Mesa Directiva del distrito escolar, el Mayor Bruno Lozano y el Sheriff Joe Frank Martí­nez sostuvieron una reunión privada con el representante Estatal.

Asimismo todas las autoridades de esta frontera sostuvieron una reunión con el Senador Pete Flores, quien les hizo entrega de un reconocimiento por las obras hechas.

El resto del dí­a las reuniones que se sostuvieron en la ciudad de Austin Texas la Capital del Estado fueron con la mesa directiva de desarrollo de agua de REJ North, también con el Jefe Nim Kidd del Departamento de Segurdad Pública de la División de Manejo de Emergencia, con la Comisión de Preparación de Militares de Texas.

Asimismo se reunieron con Al McKenzie Director de Financiamiento Estatal, acudieron con los representantes de Desarrollo Económico, y finalmente con el director de Planeación de Proyectos y Desarrollo Brian Bartg de REK North.

Los representantes de esta frontera acudieron a esta reunión en la capitán del Estado, fueron; Juez del Condado Lewis Owens, Comisionados Juan Carlos Vazquez, Comisionado Gustavo Flores, Comisionados Bob Nettleton, Sheriff .

Por parte del Municipio acudieron el Mayor Bruno Lozano, la Concejal Elizabeth Elizalde Calderón, la concejal Diana Salgado, Concejal Rowland Garza, Gerente de la Ciudad interino Manuel Chávez.

También acudieron el director de la Cámara de Comercio Hispana Sergio Dí­az, y miembros de la mesa directiva, también el Superintendente del Distrito Escolar doctor Carlos Rios.

Todos tratando temas de importancia de esta población, las necesidades que tienen, los proyectos que tienen en marcha, y cuales están detenidos por falta de apoyo de las autoridades Estatales.

Publicación anterior Mujer se impacta contra vehículo
Siguiente publicación Atiende Cruz Roja a indigente convulsionado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;