WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrante se gana unos pesos vendiendo cigarrillos

Mientras algunos reclamaban más beneficios, otros migrantes tratan de mejorar su situación mediante su propio esfuerzo e incluso agradecen el apoyo del pueblo mexicano.

  • 204

Mientras algunos reclamaban más beneficios, otros migrantes tratan de mejorar su situación mediante su propio esfuerzo e incluso agradecen el apoyo del pueblo mexicano.

Por Redacción

Piedras Negras.- En medio de los disturbios ocurridos en el albergue de los migrantes, durante los cuales algunos de los aspirantes a obtener asilo polí­tico, demandaban salir del albergue y entrada inmediata a Estados Unidos, al tiempo que criticaban la ayuda que están recibiendo del gobierno mexicano,otros aprovecharon la oportunidad para ganarse unos pesos y salir adelante.

Tal es el caso del migrante José Daniel, quien fue captado por nuestras cámaras vendiendo cigarrillos durante el intento de motí­n y la intervención del secretario de Seguridad Pública de Coahuila, José Luis Pliego Corona.

Entrevistado por los diferentes medios que cubrí­an los reclamos de los migrantes, el joven José Daniel aclaró que solamente les impiden fumar en el interior de los dormitorios por lo cual no tenia problemas para intentar obtener recursos vendiendo cigarrillos. Cuestionado sobre el trato que estaban recibiendo en el albergue, el "microempresario" aseguró estar satisfecho con el trato recibido y agradeció la ayuda que el pueblo mexicano le ha dado a los migrantes.

Publicación anterior Morena busca tipificar terrorismo al ‘huachicol’
Siguiente publicación Grupo de migrantes causa disturbios en el albergue
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;