Queda completamente destrozada de toda la parte frontal; por fortuna sin lesionados
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.-Â Aparatoso accidente automovilístico donde participó un camión de transporte de personal y una camioneta Jeep Cherokee, se suscitó ayer por la maí±ana sobre la carretera Acuí±a a Zaragoza, a la altura de la empresa Toter.
A pesar de lo impactante no se reportaron lesionados, pero sí cuantiosos daí±os materiales.
En un principio se reportaron personas lesionadas, acudiendo una ambulancia de la Cruz Roja para prestar atención a 6 trabajadores que viajaban en el camión, pero no presentaban nada de gravedad, incluso no hubo traslado alguno.
Mientras que el chofer de la camioneta afectada también se reportó como estable.
De acuerdo a la información de la Policía Federal división Caminos, este choque se registró alrededor de las 5:45 de la maí±ana, donde aparece como responsable Nabor de la Cruz de 29 aí±os, conductor del camión de la marca International modelo 2003 en color amarillo.
Mientras que la unidad afectada es una Jeep tipo Cherokee modelo 1999, la cual era manejada por Francisco Retiz Gómez, de 24 aí±os.
Como el camión contaba con su respectiva aseguranza, se llegó a un acuerdo entre los involucrados en el lugar de los hechos sin que el incidente fuera turnado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.