WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Superan los 3 mil usuarios de vuelos de aerolínea local

Igual número se tiene de pasajeros que arriban a esta frontera mensualmente

  • 206

Igual número se tiene de pasajeros que arriban a esta frontera mensualmente

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o.- En últimas fecha se ha registrado el incrementa en el número de personas que utilizan el aeropuerto internacional de la localidad, ya que se han registrado cifras superiores a los tres mil pasajeros por mes que han salido sólo de esta frontera, pero la misma cantidad ha llegado a esta ciudad.

Juan Onofre, director del aeropuerto internacional de la localidad, dio a conocer que en el mes de noviembre, que fue cuando empezó a operar la aerolí­nea American Airlines, se registraron dos mil 216 pasajeros que salieron de esta frontera a Dallas, Texas.

En el mes de diciembre se tuvo un importante incremento ya que se reportaron un total de tres mil 65 pasajeros que salieron de esta frontera a Dallas, Texas, mientras que en el mes de enero del 2019 nuevamente se logró rebasar los tres mil pasajeros.

Asimismo Juan Onofre informó que estas cifras son sólo de las personas que salen de esta frontera, pero se tiene la misma cantidad que está llegando a esta población, tanto de visita como para visitar empresas.

“La mayorí­a de las personas que actualmente están utilizando este servicio son visitantes, personas de maquiladoras que son enviados a entrenamientos a diferentes partes del mundo, oficiales de corporaciones de seguridad tanto estatales como federales y también personal de la Base Aérea Laughlin”, expresó Juan Onofre, director del aeropuerto internacional.

También informó que los beneficios de utilizar este aeropuerto es que ahorrarán desde dinero hasta tiempo, ya que no tienen que viajar tres horas por carretera para poder tomar un vuelo, no tienen que pagar estacionamiento y una vez que llegan a Dallas, Texas sólo transbordan, pero no tendrán que volver a pasar por seguridad ni cargar su equipaje, ya que lo recibirán en su lugar de destino.

En los primeros tres meses el aeropuerto internacional de la localidad está teniendo una respuesta favorable por parte de la comunidad y de empresas, ya que están aprovechando este servicio y las promociones que se tienen en puentes laborales y para viajes especiales internacionales.

Publicación anterior Procuraduría investiga robo en instalaciones del América
Siguiente publicación Menor se intoxica con medicamento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;