WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a evento 'Pequeño Mercado'

Karina Reyna, coordinadora de este evento, dio a conocer que todo inició con la finalidad de ayudar a los pequeños comerciantes a darse a conocer

  • 292

Karina Reyna, coordinadora de este evento, dio a conocer que todo inició con la finalidad de ayudar a los pequeí±os comerciantes a darse a conocer

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Comerciantes tanto locales como de la ciudad de Eagle Pass, Texas confirmaron su participación en el primer evento del aí±o del “Pequeí±o Mercado” en el Greenwood Park, en donde se tendrá a la venta desde joyerí­a fina hasta diferente tipo de comida.

Karina Reyna, coordinadora de este evento, dio a conocer que todo inició con la finalidad de ayudar a los pequeí±os comerciantes a darse a conocer, mostrar los productos que tienen en sus comercios y que entre ellos mismos se ayuden.

Este será el segundo aí±o continuo que se llevará a cabo este evento en el parque Greenwood en el Centro Histórico de esta población y cada vez son más los comerciantes que participan ya que han tenido resultados positivos al estarse promocionando.

El “Pequeí±o Mercado” se tiene programado para llevarse a cabo el dí­a sábado en punto de las 11:00 de la maí±ana en el parque antes mencionado y estará finalizando hasta las 5:00 de la tarde para que las personas tengan oportunidad de acudir y hacer sus compras de sus regalos para este 14 de febrero, “Dí­a de San Valentí­n”.

Como cada mes, Karina Reyna ofrece una sorpresa para todos y en esta ocasión será la presentación del grupo musical “Audio Trip” de esta misma población, por lo que las personas podrán disfrutar de su música al estar recorriendo todo el parque para ver los puestos de los comerciantes.

Este evento es totalmente gratuito a la población y será familiar para que todos acudan y se diviertan y a la misma vez conozcan el Centro Histórico de esta frontera y apoyen a los pequeí±os comercios locales y de ciudades de alrededor que ya también estarán participando a partir de este mes.

Publicación anterior Fuerte choque deja daños cuantiosos
Siguiente publicación Detienen a sospechoso de intentar allanar viviendas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;