
En esta carrera podrán participar mascotas y se estará reuniendo fondos para ayudar a los canes que son rescatados de la vía pública
Por: Hervey Sifuentes
Del Río.- El Concilio Internacional de la Buena Vecindad capítulo Del Río en coordinación con el mayor Bruno Lozano estarán ofreciendo el evento denominado âLove on the run 5Kâ, con el cual buscarán obtener fondos para el programa de âWags to Richesâ.
Elsa Reyes, del Concilio Internacional de la Buena Vecindad capítulo Del Río, dio a conocer que cada mes el mayor Bruno Lozano y Miss Del Rio hacen una actividad deportiva para promover la salud en esta frontera, por lo que este mes se involucró a más organizaciones y se preparó esta carrera 5K en la cual también podrán participar mascotas y se estará reuniendo fondos para ayudar a los canes que son rescatados de la vía pública.
La carrera 5K denominada âLove on the runâ se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 9 de febrero en punto de las 9:00 de la maí±ana en el anfiteatro âDr. Alfredo Gutiérrez Jr.â, donde también será la meta y el recorrido será por la orilla del arroyo de San Felipe.
Las personas que participen en esta carrera y que lleven a sus mascotas las tienen que tener con un correa para prevenir incidentes durante este evento. Al finalizar el recorrido se estarán entregando medallas de agradecimiento por este apoyo.
Todos los fondos serán para el programa de âWags to Richesâ del Hospital Veterinario y de Diagnósticos de Del Río, quienes ayudan a mascotas que han sido rescatadas de la vía pública para así después ser puestas en adopción.
Esta organización está trabajando de cerca con el Municipio desde el aí±o pasado, por lo que en esta ocasión se busca ayudarlos.
Se busca que esta carrera se haga cada aí±o, pero esto será sólo con la ayuda de la comunidad acudiendo a las carreras de 5k âLove on the runâ.