WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecerán entrenamiento a oficiales de corporaciones

Este entrenamiento es sólo para oficiales de corporaciones de seguridad, tanto de esta población como de ciudades de alrededor

  • 223

Este entrenamiento es sólo para oficiales de corporaciones de seguridad, tanto de esta población como de ciudades de alrededor

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- La Oficina del Sheriff del condado de Val Verde en coordinación con Stone Tactical Adaptive Response ofrecerán un entrenamiento a oficiales de las corporaciones policí­acas de la localidad y ciudades de alrededor.

Este entrenamiento de 16 horas se tiene programado para llevarse a cabo el 11 y 12 del mes en curso, el cual será en las instalaciones de la misma Oficina del Sheriff de Val Verde en la Hamilton Lane, donde se tratarán temas diferentes.

Los oficiales de las diferentes corporaciones policiacas serán capacitados en tácticas defensivas, cómo solucionar situaciones crí­ticas, asimismo sobre el uso de fuerza en diferentes casos, el procedimiento de arrestos y el entrenamiento es para que ellos aprendan y puedan capacitar a sus compaí±eros en sus departamentos.

Para pre-registrarse los interesados podrán comunicarse con Paul Green al (256) 431-6403 o enviar un correo electrónico a [email protected] antes del dí­a del curso, para el cual se tendrá un cobro.

Con esta actividad se estarán reanudando los cursos de entrenamiento de la Oficina del Sheriff que se hacen para que los oficiales puedan ofrecer un mejor servicio a la comunidad y a la misma vez saber los procedimiento en cada incidente y así­ podrán protegerse con clases de defensa personal.

Este entrenamiento es sólo para oficiales de corporaciones de seguridad, tanto de esta población como de ciudades de alrededor, quienes podrán inscribirse hasta un dí­a antes del evento. Se tendrá cupo limitado para el curso.

Publicación anterior Por falta de precaución choca contra camellón
Siguiente publicación Se incendian dos camionetas en la carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;