WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Patriotas y Carneros tienen sábado familiar previo al SB

Nueva Inglaterra y Los Ángeles visitaron el Mercedes-Benz Stadium en compañía de sus familias.

  • 211

Nueva Inglaterra y Los íngeles visitaron el Mercedes-Benz Stadium en compaí±í­a de sus familias.

Por Excélsior

Ciudad de México.- Patriotas y Carneros cerraron sus actividades previas al Super Domingo para disputar el tí­tulo de la NFL. Ambas escuadras visitaron el Mercedes-Benz Stadium en compaí±í­a de sus familias y se tomaron fotografí­as antes del ‘kick off’ en el Super Bowl LII.

Luego de tres dí­as de práctica en las instalaciones de los Halcones de Atlanta, los Carneros disfrutaron este sábado con amigos y familiares. El equipo angelino acudió al escenario del partido que sostendrán contra los Nueva Inglaterra para tomarse la foto oficial con el gerente general Les Snead, el propietario Stan Kroenke y el entrenador en jefe Sean McVay.

"Esto es algo de lo que nunca he sido parte, es especial. Tenemos algunos jugadores y entrenadores que han sido parte de Súper Bowls en aí±os anteriores, pero para muchos son su primera vez y creo que definitivamente es algo que queremos apreciar”, seí±aló McVay. El coach comentó que su equipo ingresa al juego contra Patriotas con un buen estado de salud; Blake y el pateador Greg Zuerlein se encontraban, previamente en el informe, con lesiones en los pies, ahora están listos y ambos practicaron la ví­spera.

"Entienden el momento en el que pueden divertirse en este momento, pero cuando estamos haciendo cosas relacionadas con el futbol, encajando en el plan de juego, han hecho un gran trabajo”, agregó el joven entrenador en jefe.

Por su parte, el grupo encabezado por el entrenador en jefe Bill Belichick, también tuvo oportunidad de reunirse con sus seres queridos y amistades que los acompaí±an, en un dí­a de recreación y esparcimiento previo al partido por el tí­tulo de la NFL.

Después de terminar una semana de práctica en las instalaciones del Georgia Tech, acudieron al escenario del Super Bowl para tomar fotos del equipo y reunirse con sus invitados. Esta es la misma rutina que tuvieron en anteriores ediciones.

"Esto rompe el dí­a y les permite participar con sus familias. Este es un sueí±o para todos los jugadores que juegan en este partido, por lo que poder compartirlo con sus seres queridos y familiares es especial”, seí±aló Bill Belichick.

La plantilla activa de 53 personas y el escuadrón de práctica de 10 personas estuvieron presentes, junto con jugadores en la reserva, incluido el corredor Jeremy Hill y el defensivo Eric Rowe.

Patriotas no tiene jugadores con una designación de lesión para el juego final de la temporada, “todo el mundo está sano”, aseguró el entrenador en jefe.

El mariscal de campo Tom Brady sostuvo la mano de su hija Vivian, de seis aí±os, con su esposa Gisele Bí¼ndchen. Brady vio al excompaí±ero de equipo y nominado al Salón de la Fama Richard Seymour, quien viajó con el equipo y lo envolvió en un cálido abrazo.

Los jugadores se cambiaron a las camisetas blancas y los pantalones azul marino que usarán en el juego y salieron al campo para tomar fotos. Brady se arrodilló ante la foto de los mariscales de campo.

Brady y Belichick posaron para una foto con el propietario del equipo Robert Kraft y su hijo, Jonathan, el presidente del equipo. Luego, todo el equipo se subió a un podio para la foto del equipo habitual.

Cuando las familias y los amigos de los Patriotas bajaron al campo, tomaron una fotografí­a final del equipo con varios jugadores y entrenadores sosteniendo a sus nií±os pequeí±os.

Por último, Belichick reunirá al equipo el sábado por la noche y otra el domingo por la maí±ana, antes de dirigirse al estadio para el juego ante Carneros de Los íngeles para definir al ganador del Super Bowl LIII.

Publicación anterior Recuperan 4.9 mdp en durante operativos antihuachicol
Siguiente publicación Mueren 11 personas en Siria por derrumbe de edificio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;