WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jóvenes líderes visitan la Casa de la Cultura

Recorrido es parte de su formación para que sepan cómo ayudar a las organizaciones locales

  • 224

Recorrido es parte de su formación para que sepan cómo ayudar a las organizaciones locales

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- El grupo de personas que forman el comité de Jóvenes Lí­deres de Del Rí­o visitó la Casa de la Cultura con la finalidad de conocer sobre este departamento y así­ conocer cuáles son sus necesidades y cómo ellos pueden ayudar.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, informó que fue ella quien atendió a este grupo de personas que son representantes de diferentes organizaciones, negocios y departamentos municipales locales, quienes buscan poder ayudar para que toda la población tenga una mejor calidad de vida.

Se hizo un recorrido por las instalaciones de la Casa de la Cultura para que pudieran conocer para qué es utilizado cada espacio, también se dieron a conocer todos los programas que se ofrecen de manera gratuita a la comunidad y las clases en las cuales se cobra una cuota para poder cubrir algunos gastos.

Asimismo fueron llevados al jardí­n de este departamento y mostraron los murales que se tienen y qué significados tienen.

El programa de Jóvenes Lí­deres de Del Rí­o fue formado por la Cámara de Comercio y cada aí±o se tiene una clase diferente. Los integrantes son representantes de diferentes organizaciones, departamentos locales, de la Ciudad y del Condado, también de comercios y otras empresas, para que conozcan las necesidades de esta frontera y puedan trabajar en coordinación para ayudar cada dependencia.

Las visitas son a organizaciones como la Casa de la Cultura, también a corporaciones de seguridad, a la presa La Amistad, galerí­as, entre otras para poder saber sus necesidades y cómo pueden ayudar para que ofrezcan un mejor servicio a la población y todos tengan una mejor calidad de vida.

[gallery type="slideshow" size="large" ids="284170,284173,284172,284171"]
Publicación anterior Brutal muerte encuentran madre e hija
Siguiente publicación Camionero choca contra 2 vehículos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;