WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PS Plus: confirmaron a Hitman y For Honor entre los juegos gratis de febrero

El calor no afloja y recién está por comenzar febrero, pero tranquilos, que hay algo que nos puede hacer sentir mejor: juegos gratis de PS Plus de febrero.

  • 335

El calor no afloja y recién está por comenzar febrero, pero tranquilos, que hay algo que nos puede hacer sentir mejor: juegos gratis de PS Plus de febrero.

Por: Culturageek.com.ar

PlayStation Plus regresa recargado el mes de febrero con dos juegos impresionantes para PlayStation 4, y cuatro más de altí­simo nivel en PS Vita y PS3. Los games son gratis para los usuarios del servicio PS Plus, y se renuevan el primer martes de cada mes. Este, en concreto, incluye al genial Hitman, uno de los grandes juegos de siguilo de los últimos tiempos, y For Honor, un juego de fantasí­a donde vikingos, caballeros y samurai pelean en un enorme todos contra todos.

Hitman (PS4)

En Hitman, como su nombre lo indica, controlaremos a un asesino a sueldo en escenarios abiertos donde deberemos encontrar a nuestro objetivo y eliminarlo. El juego combina sigilo, ingenio, y todo tipo de puzzles sociales como “¿cómo hago para infiltrarme en la fiesta?” o “¿cómo hago para que tome el veneno?”, lo que lo hacen la mezcla perfecta de sadismo y comedia.

https://youtu.be/LVqxMCZ3u6k

For Honor (PS4)

For Honor es un juego absolutamente único. Este mezcla componentes de juego de aventura con lo que es casi un juego de pelea en 3D. Controlaremos guerreros, samurai y vikingos que se la verán en el campo de batalla, y deberemos elegir nuestros movimientos, y la dirección de cada golpe para tomar al enemigo por sorpresa y defendernos.

https://youtu.be/y1HkuGUaNBY

El resto de los tí­tulos, entre los cuáles está el Metal Gear Solid 4, uno de los mejores clásicos de PS3, está debajo de estas lí­neas. Atentos, que varios son jugables en PS4:

  • Divekick, PS3 (Cross-Buy con PS Vita)
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, PS3
  • Gunhouse, PS Vita (Cross-Buy con PS4)
  • Rogue Aces, PS Vita (Cross-Buy con PS4)
 
Publicación anterior Volverán Veracruz y Charros a LMB; se expandirán a 18
Siguiente publicación [Video] La Chica Badabun desenmascara al peor infiel de la historia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;