WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Metroid Prime 4 se demora de nuevo, pero vuelve al control de Retro Studios

Una de cal y una de arena: Metroid Prime 4, el esperado regreso de Samus Aran, se hará esperar un poco más pero llegará bajo la batuta de Retro Studios.

  • 249

Una de cal y una de arena: Metroid Prime 4, el esperado regreso de Samus Aran, se hará esperar un poco más pero llegará bajo la batuta de Retro Studios.

Por: Culturageek.com.ar

Metroid Prime 4 fue uno de los grandes anuncios de Nintendo en la E3 2017, donde apenas con un teaser que mostraba el logo llevó a los fanáticos a un estado de éxtasis por el regreso de la cazarecompensas interestelar por excelencia. Sin embargo, a más de 18 meses del hecho, tenemos pocas novedades al respecto. Finalmente, en estos dí­as habló Shinya Takahashi de planeamiento y desarrollo de la empresa para explicar exactamente el por qué de la demora. 

Tenemos buenas y malas noticias. Por un lado, y esto es obvio, Metroid Prime 4 está demoradí­simo y no está ni cerca de haber sido completado. Por otro lado, Retro Studios (creadores de los primeros 3 juegos) volverá para crear esta cuarta entrega. “Entendemos la anticipación que los fans de Metroid Prime tienen por este tí­tulo. Lo sentimos especialmente cuando oí­mos sus palabras tras el anuncio en la E3 antes del aí±o pasado“, explicó Takahashi. “Desde ese anuncio no les pudimos dar ninguna actualización, pero como resultado del desarrollo continuo desde ese tiempo, y aunque es una lástima – debemos hacerles saber que el desarrollo actual no alcanzó los estandares de calidad que queremos en una secuela de Metroid Prime“.

https://youtu.be/zLIv_UXI_So

Takahashi dice que las consecuencias de este complicado proceso es que decidieran “reexaminar la estructura de desarrollo misma y cambiarla. Especí­ficamente, decidimos que el productor Kensuke Tanabe trabaje en confianza y colaboración con el estudio que desarrollo la serie Metroid Prime original, Retro Studios en Estados Unidos, y arranque de nuevo desde el principio. Al colaborar con Retro Studios, creemos que podemos crear algo que alcanzará la expectativa de los fans“.

Todo lo que vimos alguna vez de Metroid Prime 4 fue un logo, y no se sabe realmente cuánto habí­an progresado. Pero, con el tiempo que pasó, es al menos un aí±o y medio de trabajo que Nintendo tira a la basura. Sin embargo, con el regreso del estudio original que creó la serie, la cosa ahora deberí­a progresar más rápido

Publicación anterior Tenía ‘El Chabelo’ dos órdenes de aprehensión
Siguiente publicación Volverán Veracruz y Charros a LMB; se expandirán a 18
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;