
Estableció que es un tema que buscará impulsar su administración
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Cuando menos dos puentes vehiculares que circulen por arriba de las vías del ferrocarril requiere la ciudad, según reconoció éste jueves el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.
Tras encabezar la reunión del Consejo de Desarrollo Económico, dijo que mientras Eagle Pass cuenta con tres pasos superiores ésta frontera no tiene ninguno, sólo el Puente Fuerte, pero al cual está sin terminar.
Estableció que es un tema que buscará impulsar su administración, aunque deberá ser de la mano tanto del gobierno federal como del estatal, así como también los propios empresarios y la misma FERROMEX.
Indicó que los conflictos viales que genera la ferroviaria son importantes, ya que al día ingresan 12 trenes a México y otra cantidad igual sale del país, siendo una prioridad el cruce en El Apenitas.
Si bien ya ha habido un par de acercamientos con la citada empresa, Bres Garza reconoció que aún no se ha tenido la oportunidad de profundizar en ese tema en particular.