
Nueva Rosita, Coahuila.- Un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa y alterando el orden en calles de la zona centro, terminó internado en las celdas preventivas, luego de que agentes policiacos lo detuvieron.
Fue durante la tarde de ayer que algunas personas que se encontraban en locales del pasaje solicitaron la presencia de elementos policíacos, luego de que un sujeto se encontraba escandalizando.
Los elementos preventivos tras recibir el reporte se movilizaron hasta el pasaje Merjo, ubicado en plena zona centro, donde se entrevistaron con algunas personas, quienes les señalaron cuál era el sujeto que estaba escandalizando.
Los efectivos policiacos lograron ubicar al sujeto que se encontraba en actitud sospechosa y tras cuestionarlo comenzó a alterarse, por lo que los elementos de Seguridad lo arrestaron.
Ya sometido, este sujeto fue trasladado a las celdas preventivas donde quedará detenido por lo menos 48 horas.
EQE