WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocerán trabajo de oficiales con una comida

Serán bienvenidos de todas las corporaciones

  • 241

Serán bienvenidos de todas las corporaciones

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Los integrantes de “Val Verde 4-H” están visitando las diferentes corporaciones de seguridad de esta población para invitarlas a su evento gratuito que tendrán en febrero para honrar a todos los oficiales de las corporaciones de respuesta inmediata.

Esta organización de “Val Verde 4-H” está invitando a todos los héroes de esta población a su comida de agradecimiento que llevarán a cabo el 18 de febrero de manera gratuita, un pequeí±o gesto por todo lo que han hecho por esta comunidad y por el paí­s.

Este evento será para militares, veteranos de guerra, elementos de primera respuesta, corporaciones de seguridad, oficiales federales como del Departamento de Seguridad Nacional, US Marshals, guardabosques, Buró de Investigaciones Federales y hasta de la DEA.

La invitación está abierta para todos los héroes locales, quienes podrán acudir el 18 del mes de febrero al edificio Dink Wardlaw Complex en la Calle 17 número 300, desde las 11:30 de la maí±ana hasta la 1:00 de la tarde.

Los oficiales de las diferentes dependencias están invitados a comer en este lugar, disfrutar de una hamburguesa preparada por los integrantes de “Val Verde 4-H”, y para quienes estén en servicio podrán pasar por un platillo para llevárselo.

Para los oficiales quienes crean que pueden acompaí±ar este grupo a la comida, podrán confirmar su asistencia comunicándose al (830) 774-7591 o enviar un mensaje de texto al (830) 469-2584 en horario de  oficina.

Publicación anterior Coahuila estará presente en la Bienal de Venecia
Siguiente publicación Agentes de CBP se apoderan de casi $ 1 millón en efectivo en un Puerto de Entrada de Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;