
Con reservas de la Ley Policía Cibernética mantiene indagatoria.
Por: Armando Valdés / Zócalo
Piedras Negras.- Juan Ignacio Banda Alonso el guardia de seguridad de SIMAS, detenido por la Fiscalía de Justicia en la región norte uno, acusado de un robo de 190 mil pesos y daí±os a la dependencia, obtuvo su libertad la tarde de hoy bajo reservas de la ley.
Lo anterior con el fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación que se tiene en su contra por su probable participación en los hechos que se le imputan.
La Fiscalía de Justicia en la región norte uno recibió el informe oficial homologado de la persona por el delito de amenazas.
Esto debido a que al momento de ser abordado para la investigación sobre el hecho de robo, donde se aprecia en los vídeos hubo algunos problemas con agentes de la policía de investigación criminal.
Derivado de las declaraciones del guardia de seguridad, donde seí±ala que recibió llamadas telefónicas donde lo ordenaban cometer el robo, se dejó abierta para que la policía cibernética analice todos esos datos de prueba y solicitar así una orden de aprehensión en su contra.