WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: El robo de SIMAS se trata de las irregularidades de la tercer planta potabilizadora

Teodoro comenta que lógicamente hay alguien detrás, un actor intelectual.

  • 204

Teodoro comenta que lógicamente hay alguien detrás, un actor intelectual.

Por: Redacción

Piedras Negras.- El pasado 25 de enero, se hablaba del robo de 144 mil pesos, así­ lo declaró Teodoro Rodrí­guez, gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, sin embargo se dieron cuenta que no sólo fue cuestión económica sino que también se llevaron infinidad de expedientes .

[video width="848" height="480" mp4="http://superchannel12.com/wp-content/uploads/2019/01/WhatsApp-Video-2019-01-27-at-2.33.59-PM.mp4"][/video]

"Hay mucha papelerí­a que no aparece, entre papelerí­a daí±ada y otra que no aparece, expedientes que no aparecen, si está preocupante de que muchos expedientes no aparecen, la mayorí­a contiene información de los clientes, de los consumos, como de la construcción de la nueva planta potabilizadora".

El gerente comentó que el robo, incluye papelerí­a de todo tipo además de la obra de la planta potabilizadora que ha demostrado irregularidades.

"Hay de todo, hay unos que tienen información normal, de los ingresos, de los consumos, pero hay otras donde si habí­a reportes de una auditorí­a que se habí­a hecho a la construcción de la planta, y donde se habí­an manifestado irregularidades".

Teodoro comenta que lógicamente hay alguien, un actor intelectual. También que no concibe porque dejaron en libertad al guardia de seguridad llamado Juan Ignacio “N” dijo que está mal, está probado que él es el culpable ya que con un celular le estuvieron indicando que hiciera.

Ya que en el video se puede observar cómo está utilizando su móvil el cuál se ve encendido y como se dirige hacia las oficinas donde ocurrió el percance.

En el lugar del hurto también aparecen manchas de sangre, lo que da a entender que no sólo querí­an robar dinero sino llegar hasta esos documentos, computadoras y los sistemas electrónicos.

Publicación anterior Murió más de la mitad de los hospitalizados por explosión
Siguiente publicación Capacitan a productores de Coahuila sobre cultivo de nogal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;