
Por:Â Sinhué Samaniego
Dos negocios que vendían bebidas embriagantes este domingo fuera del horario establecido por la ley, fueron clausurados por agentes de la Policía Estatal Investigadora, que realizaron un operativo en conjunto con Fuerza Coahuila.
Los operativos y las clausuras se efectuaron en la colonia Obrera Dos y en el ejido la Cuchilla, después de que agentes se percataron de que de esos negocios salían personas con bebidas embriagantes a pesar de que ya eran las cuatro de la tarde.
La ley establece que los negocios pueden vender alcohol los domingos solo hasta las dos de la tarde, y quienes venden bebidas embriagantes fuera de este horario son clausurados y sus dueí±os procesados penalmente.
La autoridad estatal en coordinación con Fuerza Coahuila colocaron los sellos de clausura en ambos negocios y decomisaron parte de la mercancía que se iba a vender ese día, y la pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público.
La autoridad informó que durante toda la tarde de ayer y parte de la noche realizarían recorridos por Palaú y Melchor Múzquiz, a fin de detectar negocios que vendieran alcohol fuera del horario establecido.