WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acuerdan Simas y Sindicato no aumentar salarios, para afrontar el severo endeudamiento

Hasta el momento asciende a poco más de 26 millones de pesos

  • 221

Hasta el momento asciende a poco más de 26 millones de pesos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Ante el grave endeudamiento que enfrenta el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, que hasta el momento asciende a poco más de 26 millones de pesos, la negociación salarial con el sindicato de trabajadores se vio afectada.

Por ello y luego de varias pláticas entre ambas partes, se acordó que para el presente aí±o no se otorgue un incremento salarial a la base trabajadora, aseguró el gerente la paramunicipal, Teodoro Francisco Rodrí­guez Bermea.

Reconoció y agradeció la disponibilidad del gremio, ya que preponderó la recuperación financiera del Sistema y mantener su fuente de trabajo, además de entender que dicha deuda se generó en la anterior gerencia.

Rodrí­guez Bermea destacó además, que el alcalde Claudio Bres se comprometió a que se concrete la escrituración del predio donde se encuentra el recinto sindical, para que sea formalmente una propiedad del gremio.

Indicó que dicha medida forma parte de un esquema de control de gastos y eficiencia administrativa, para abatir el endeudamiento del organismo en el menor tiempo posible.

Publicación anterior Rassini, Fujikura y Remy firman convenio para pago de predial de trabajadores
Siguiente publicación Mecánico ingresa a colegio y toma como rehenes a estudiantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;