WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rassini, Fujikura y Remy firman convenio para pago de predial de trabajadores

Es obligación del municipio y de él que está al frente

  • 220

Es obligación del municipio y de él que está al frente

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- í‰ste jueves, empresas con una importante plantilla laboral como Rassini, Fujikura y Remi, firmaron por separado un convenio para facilitar el pago del Impuesto Predial a sus trabajadores, con descuentos ví­a nómina y en parcialidades.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, agradeció la disponibilidad de dichas empresas porque además de apoyar a sus empleados, ellas hacen el pago de la cantidad correspondiente en una sola exhibición.

 Aseguró que por ello, es obligación del municipio y de él que está al frente, ofrecer con calidad los servicios que le corresponden, por lo que reiteró que no será en tres aí±os sino al final del 2019, cuando se empiece a notar la diferencia.

 A su vez, Sergio Dávila Flores, director de Operaciones de las Plantas de Suspensiones de Norteamérica, afirmó que Rassini siempre se ha adherido a éste tipo de esquemas, ya que les permite a los trabajadores asegurar su patrimonio.

Detalló que la empresa cuenta con poco más de tres mil 200 trabajadores, de los cuales cerca del 60 por ciento cuentan con casa propia, a quienes les ofrecen hacer los descuentos del gravamen ví­a nómina y en ocho parcialidades.

Publicación anterior Maduro rechaza renunciar pero ‘está abierto al diálogo’
Siguiente publicación Acuerdan Simas y Sindicato no aumentar salarios, para afrontar el severo endeudamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;