WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirman la presentación del grupo 'Los Flamencos'

Gracias a la intervención de la Casa de la Cultura, quienes buscan ofrecer nuevos eventos culturales para la comunidad

  • 274

Gracias a la intervención de la Casa de la Cultura, quienes buscan ofrecer nuevos eventos culturales para la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Se confirmó la segunda presentación del grupo de danza de “Los Flamencos” de San Antonio, Texas en esta población, gracias a la intervención de la Casa de la Cultura, quienes buscan ofrecer nuevos eventos culturales para la comunidad como en ciudades del interior del estado.

Debido a que se tení­an eventos programados para el mes de enero en esta frontera, se confirmó la presentación de este grupo de danza para el mes de febrero, espectáculo que tendrá una duración de aproximadamente dos horas.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, informó que este grupo de danza es dirigido por Chayito Champion, una verdadera leyenda en las presentaciones de baile estilo flamenco, de quien sus padres Teresa y Curro Champion fueron los pioneros del flamenco en Texas.

Chayito Champion empezó a cantar desde muy joven y ha logrado captar la atención de las personas por su pasión sobre el escenario, y gracias a su talento ha viajado por todo el mundo, y ahora Del Rí­o tendrá la oportunidad de verla en esta población.

Esta actividad se tiene programada para llevarse a cabo el sábado 16 de febrero en punto de las 8:00 de la noche en el teatro Paul Poag en el Centro Histórico de esta población.

Las puertas del teatro se abrirán a las 7:00 de la tarde y el grupo de danza de “Los Flamencos” bajo la dirección de Chayito Champion subirá al escenario a las 8:00 en punto a mostrar la cultura tradicional de Espaí±a.

Publicación anterior Brutal ataque; abusa de mujer con bate de béisbol
Siguiente publicación Embisten a ciclista en la col. Vista Hermosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;