WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Centro de nutrición reanuda actividades

Diariamente son más de 70 personas mayores de 60 años quienes acuden al Centro de Nutrición para obtener el beneficio de este programa

  • 220

Diariamente son más de 70 personas mayores de 60 aí±os quienes acuden al Centro de Nutrición para obtener el beneficio de este programa

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Después de tres dí­as de mantener sus puertas cerradas, el Centro de Nutrición Joe Ramos estará reanudando sus actividades para este dí­a, para atender a las personas mayores de 60 aí±os que se benefician con este programa.

Diariamente son más de 70 personas mayores de 60 aí±os quienes acuden al Centro de Nutrición para obtener el beneficio de este programa, que es alimentación gratuita. También participan en los diferentes eventos que se llevan a cabo.

Josie Balderas, directora de este centro, tiene a cientos de personas inscritas en este programa, docenas de ellas por órdenes del doctor, como también por alguna discapacidad no pueden acudir hasta el comedor, por lo que diariamente reciben su platillo de comida.

Durante este puente laboral de tres dí­as el personal de este centro llevó platillos de comida extras a estas personas el pasado viernes, para que tuvieran comida para este lunes cuando el centro estarí­a cerrado por dí­a festivo.

Los platillos de comida están preparados nutritivamente y están congelados para que sólo sean puestos en el microondas y las personas no se tengan que acercar a la estufa, ya que la mayorí­a viven solos y pueden sufrir un accidente.

Para este dí­a el Centro de Nutrición Joe Ramos estará reabriendo sus puertas desde las 8:00 de la maí±ana para las personas quienes llegan a temprana hora, quienes pueden participar en los programas de ejercicios y los platillos de comida se empiezan a distribuir desde las 11:30 de la maí±ana.

Publicación anterior Lo detienen por traer venado descuartizado
Siguiente publicación Preso por insultar y amenazar a oficiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;