
El presidente de México, López Obrador, visitó el poblado de Tlahuelilpan, Hidalgo para verificar personal el estado de la tragedia ocurrida tras la explosión de una toma clandestina.
Por: Redacción
Piedras Negras, Coahuila; 19 enero 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo esta madrugada en el poblado de Tlahuelilpan para monitorear en persona la zona de la explosión que causó, por lo menos, 21 muertos y 71 heridos.
López Obrador ofreció una entrevista a los medios en la cual expresó los siguientes pasos a tomar para atender la situación.
âEs una tragedia que nos duele muchoâ, dijo AMLO, prometiendo todo el apoyo y auxilio a los afectados. Continuó diciendo que se han integrado comisiones de trabajo para enfrentar el problema. Ante los reporteros presentes, el Presidente se comprometió a dar una conferencia de prensa a las 7 de la maí±ana de este sábado en donde se informará con amplitud al país de la situación. Por ello, prefirió de momento no dar detalles haciendo notar que es necesario un proceso de investigación el cual será efectuado por las autoridades correspondientes.
Sin adelantar juicios, fue enfático al asegurar que âse va a decir toda la verdad, no se va a ocultar nadaâ.