WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde promueve la educación STEM

Como agradecimiento los jóvenes estudiantes le hicieron un regalo al mayor, es uno de los cascos utilizados por los estudiantes durante las competencias de robótica

  • 242

Como agradecimiento los jóvenes estudiantes le hicieron un regalo al mayor, es uno de los cascos utilizados por los estudiantes durante las competencias de robótica

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Durante una breve ceremonia celebrada en el City Hall, el mayor Bruno Lozano firmó la proclamación del Dí­a de Concientización de Educación de STEM, entregando el documento al grupo de estudiantes participantes del equipo de robótica Team 4063 de la High School.

El programa de STEM es “Science, Technology, Engineering and Math”, que son las principales materias que se toman para los programas de la escuela especialmente de ingenierí­a, el cual ha estado sobresaliendo en los últimos aí±os.

El Distrito Escolar Independiente de San Felipe ha estado involucrando a los estudiantes en la ingenierí­a desde nivel primaria, haciendo que se interesen en hacer robots y estar en competencias, y una vez en preparatoria ya cuentan con experiencia y pueden aportar ideas para el equipo Team 4063 de robótica que ya ha competido hasta en el campeonato mundial.

La firma de la proclamación se llevó a cabo en el City Hall el miércoles por la tarde, donde estuvieron presentes tanto los estudiantes del equipo de robótica de la escuela preparatoria de la localidad, como también maestros y padres de familia.

Los estudiantes agradecieron al mayor Bruno Lozano por todo su apoyo a los estudiantes de este equipo de robótica, como también por haber firmado esta proclamación con la cual los están apoyando en promover la educación.

Como agradecimiento los jóvenes estudiantes le hicieron un regalo al mayor Bruno Lozano, que es uno de los cascos utilizados por los estudiantes durante las competencias de robótica, para que siga apoyándolos durante las competencias que serán Regionales, Estatales y Nacionales.

 
Publicación anterior Antidoping sorpresivo al personal de la FGJE
Siguiente publicación Detenido confiesa mínimo 6 atracos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;