WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Analizan agencias tema de seguridad en la ciudad

Como invitado especial estuvo el jefe de la Policía quien expuso acciones emprendidas a favor de la comunidad

  • 207

Como invitado especial estuvo el jefe de la Policí­a quien expuso acciones emprendidas a favor de la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- Durante la primera junta de interagencias que organiza el BCFS Health and Human Services se tocó el tema de la seguridad de la comunidad, presentación que fue hecha por el jefe de esa misma corporación, Fred Knoll.

La junta se llevó a cabo en el salón multiusos conocido como Country Club en punto de las 12:00 del dí­a, en donde Wayne Richardson del BCFS Health and Human Services, estuvo dando la bienvenida a todos los participantes.

Este evento se está haciendo una vez al mes con la finalidad de que todas las agencias puedan unirse para trabajar en coordinación y ayudarse mutuamente en los diferentes programas que son para beneficio de la comunidad.

Para esta primera reunión del 2019 el invitado especial a la junta fue el jefe del Departamento de Policí­a de la Ciudad, Fred Knoll, quien hizo una presentación sobre los programas que tienen para ofrecer seguridad a la comunidad.

También estadí­sticas de cómo han logrado reducir hasta un 40 por ciento la cantidad de accidentes automovilí­sticos en el centro de la ciudad, al igual que los robos a casa habitación y asaltos en centros comerciales.

También se informó que se ha estado trabajando con otras agencias para poder lograr este objetivo de ofrecer mayor seguridad a los residentes, también se han ayudado a organizaciones no lucrativas en actividades para ayudar a la población.

Los últimos eventos fueron ahora en diciembre cuando estuvieron llevando ayuda a las personas residentes de los asilos por esta población.

 
Publicación anterior Sentencian a violador a 9 años de prisión
Siguiente publicación Identifican cuerpo de ahogado en el Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;