La foto casual del multimillonario fue publicada en Facebook el martes por un exempleado de Microsoft, Mike Galos. La imagen ya ha sido compartida millares de veces.
Por: Agencias
Estados Unidos.- Bill Gates puede ser uno de los hombres más ricos del mundo, pero también es de los que espera en la fila por una hamburguesa, tal como cualquier otra persona.
El multimillonario, amante de las hamburguesas, fue visto esperando en una fila en Dickâs Drive-In en Seattle durante el fin de semana, para deleite de otros clientes.
Gates fue visto usando un suéter rojo, pantalones grises y tenis negros mientras esperaba con las manos en los bolsillos para realizar su pedido de hamburguesas el domingo por la noche.
La orden del magnate le habría costado 7.68 dólares gracias a los precios bajos del drive-in, donde una hamburguesa de lujo cuesta 3.40, papas fritas 1.90 y un refresco de cola grande 2.38.
La foto casual del multimillonario fue publicada en Facebook el martes por un exempleado de Microsoft, Mike Galos.
La foto fue tomada en el vecindario de Wallingford en Seattle el domingo por la noche.
âCuando ganas aproximadamente 100,000,000,000, diriges la organización de caridad más grande en la historia del mundo y esperas en la fila por una hamburguesa, papas fritas y Coca Cola en Dickâs como el resto de nosotros â¦â subtituló la foto que instantáneamente se volvió viral.
âAsí es como se comportan las personas realmente ricas, a diferencia del asiento de inodoro dorado wannabe poser en la Casa Blancaâ, agregó, lanzándole un puí±etazo al presidente Donald Trump.
La imagen ha acumulado 17 mil me gusta y ha sido compartida 14 mil veces.
Con información de Daily Mail