
Derriba arbotante causando que los cables de electricidad se desprendieran
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Río.- La causa de la falta de energía en un sector de la Ciudad cerca del Centro Médico Regional de Val Verde fue ocasionado por un accidente automovilístico, en donde un auto derribó un arbotante causando que los cables de electricidad se desprendieran.
Elementos de la Policía de la Ciudad están en busca del responsable de este accidente que se reporto el martes en el cruce de las calles Bedell y Calle Uno, este es uno de los principales vía rápidas de esta población utilizadas tanto en la maí±ana como a medio día y por la tarde.
El personal del departamento de electricidad estuvieron cerrando este principal avenida con la finalidad de reparara los daí±os materiales para restaurar este servicio que afecto tanto a casa habitaciones como negocios como gasolineras y restaurantes de comida rápida.
Cuando los oficiales del departamento de Policía estaba tomando conocimiento de los hechos, también fueron informados que este mismos vehículo, causo daí±os materiales a una cerca de protección de los complejos de departamento denominado Rotary Village.
Testigos de los hechos solo pudieron informar a las autoridades que se trataba de un vehículo de color oro, el cual después de impactarse en el arbotante intentó huir y se impactó contra la cerca de protección, pero no se detuvo y logró irse a alta velocidad.
Hasta ayer las autoridades no había logrado dar con el paradero del presunto responsable quien ocasionó un enorme apagón, pero cualquier información que pudiera llevar a las autoridades a este conductor podrán comunicarse al departamento de Policía.