WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consulado de México tendrá puente laboral de tres días

Se informa a la comunidad que es en honor a Martin Luther King Jr

  • 280

Se informa a la comunidad que es en honor a Martí­n Luther King Jr

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rí­o.- El personal del Consulado de México en esta población está informando a sus connacionales que debido al dí­a festivo en honor a Martí­n Luther King Jr., sus instalaciones permanecerán cerradas este próximo lunes 21 del mes en curso.

Para este dí­a y para maí±ana el personal del Consulado de México estará trabajando de manera normal, para atender a sus connacionales tanto quienes radican en el exterior como quienes vienen desde el vecino paí­s de México.

Se está informando a la comunidad sobre el cierre de estas instalaciones, para que acudan hoy o maí±ana en horario de oficina para hacer sus trámites ya que será hasta el martes 22 del mes en cursos cuando estarán reanudando sus actividades.

El lunes 21 del mes en curso a nivel nacional se celebra el Dí­a en Honor a Martin Luther King Jr., para que sea recordado por haber luchado de manera pací­fica por los derechos de todas las personas, acabar con la discriminación, y para que todos tuvieran las mismas oportunidades.

Por este motivo todas las oficinas administrativas municipales como del Condado de Val Verde también mantienen sus puertas cerradas para que todos tengan la oportunidad de celebrar y recordar a quien lucho por la igualdad de todos.

Consulado de México estará trabajando de manera normal durante este dí­a y maí±ana viernes para atender a las personas quienes buscan hacer diferentes trámites, como adquirir pasaportes mexicanos, matriculas consulares entre otros.

Publicación anterior Arturo Macías comienza el 2019 con el pie derecho
Siguiente publicación Dan a conocer los carteles para la Plaza “La Petatera” de Villa de Álvarez, Colima.
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;