
El Comisario reconoció que existe preocupación por ésta nueva modalidad
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- El Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Luis Humberto García García, reconoció que existe preocupación por ésta nueva modalidad de robo cometido la víspera contra una automovilista, mientras hacía alto en un semáforo.
Detalló que se solicitaron los videos de las cámaras urbanas instaladas en dicho crucero, ubicado sobre el libramiento Fausto Z. Martínez, frente a Gutiérrez Plaza, recabándose datos importantes que pudieran apoyar en la investigación.
Aseguró que ha instruido a los elementos de la corporación a redoblar la vigilancia y estar atentos, con el fin de que no se convierta en un tipo de robo común, como sucede en ciudades de mayor tamaí±o en el país.
García García agregó que también se tendrá vigilancia especial con los migrantes, ya que no se descarta que los tres sujetos seí±alados como responsables, pudieran ser gente de otra parte del país o extranjeros.