WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruzan la frontera de Tamaulipas para comprar gasolina más barata

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Alberto Casanova, dijo que en Matamoros solo hubo pequeños retrasos en cuanto a la venta de combustibles, pero no llegó al desabasto total.

  • 220

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, dijo que en Matamoros solo hubo pequeí±os retrasos en cuanto a la venta de combustibles, pero no llegó al desabasto total.

Por: El Milenio  Tamaulipas.- Ante la escasez de gasolina en México, la mayorí­a de los residentes en la frontera de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo ha aprovechado su visa para cruzar al lado estadunidense y cargar combustible en Texas. Al respecto, el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Alberto Casanova, dijo que en Matamoros solo hubo pequeí±os retrasos en cuanto a la venta de combustibles, pero no llegó al desabasto total. “Algunos centros se quedaron sin gasolina, pero solo fue por espacio de algunas horas, por lo que en las que sí­ contaban con el carburante, se llegaron a hacer largas filas, pero sin llegar a mayores”, aclaró. El viernes y sábado, las largas filas en los cuatro cruces entre Brownsville y Matamoros se presentaron casi de manera permanente, debido a que muchos residentes cruzaron a EU para llenar sus tanques de gasolina, además de que el costo en Brownsville es de nueve pesos.
Publicación anterior Roban ganado de un camión accidentado en Veracruz. ¡Hasta destazan ahí a los animales!
Siguiente publicación Aureoles acusa que director de Pemex evade explicación de escasez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;