WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban ganado de un camión accidentado en Veracruz. ¡Hasta destazan ahí a los animales!

Hace unos días un camión que transportaba ganado sufrió un accidente y los pobladores del lugar, en vez de ponerse a ayudar al conductor, empezaron a llevarse su mercancía.

  • 262

Hace unos dí­as un camión que transportaba ganado sufrió un accidente y los pobladores del lugar, en vez de ponerse a ayudar al conductor, empezaron a llevarse su mercancí­a.

Por: Agencias

Veracruz.- Hay videos donde se ve cómo un camión de frutas se accidenta en Japón y las personas acuden a auxiliar al conductor y al mismo tiempo a recuperar los ví­veres para regresarlos al camión. En México, las cosas no ocurren así­. En Veracruz han sido frecuentes los saqueos a camiones accidentados que llevan refrescos, comestibles o cerveza. Pero no habí­amos visto que se robaran las vacas. Hace unos dí­as un camión que transportaba ganado sufrió un accidente y los pobladores del lugar, en vez de ponerse a ayudar al conductor, empezaron a llevarse su mercancí­a. ¿Y qué era lo que llevaba? Vacas.

El accidente ocurrió en el tramo de la autopista Tinajas-Cosoleacaque, la voz se corrió entre la población y todos acudieron por su vaca, la cuales al ser robadas sufrieron maltrato. Pero lo más bestial de todo fue que en el mismo lugar del accidente unos pobladores mataron las vacas, las destazaron y se las repartieron. Da pena decir que fue en Veracruz.

En serio, de nada va a servir la Cuarta Transformación si los ciudadanos no cambiamos en algunos aspectos. Por cierto, la autoridad nunca se hizo presente. De todos modos, así­ hubiera ido el gobernador, hasta lo obligarí­an a comer de la barbacoa de esas vacas.

https://www.youtube.com/watch?v=n9Nnl8NaFAc
Publicación anterior Atropellan a ciclista y Dr Simi sale al rescate
Siguiente publicación Cruzan la frontera de Tamaulipas para comprar gasolina más barata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;