WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Federico Pizarro se pone a punto para la Corrida del adiós de la Plaza México; tentó en San Mateo

  • 252

El diestro Federico Pizarro, dice adiós a la afición de la capital el próximo domingo

Por: Francisco Vargas M 

El diestro Federico Pizarro, dice adiós a la afición de la capital el próximo domingo en la Plaza México; y para llegar preparado al cien por cien, ha visitado varias ganaderí­as, entre ellas la dehesa jalisciense de San Mateo; que se ubica en el rancho “El Cuadrado”, propiedad de don Ignacio Garcí­a Villaseí±or; compartiendo dicha labor de campo con el matador aguascalentense Joselito Adame.

Se tentaron siete vacas, mismas que tuvieron diferentes matices, siendo el común denominador, la bravura y fijeza; permitiéndole a Federico Pizarro como a Joselito Adame, realizar el toreo que le caracteriza a cada uno de ellos; compartiendo el tentadero ambos diestros con los novilleros Mirafuentes de Anda y Alejandro Adame; quienes también disfrutaron de las francas y nobles embestidas de las examinadas.

Al finalizar el ganadero Ignacio Garcí­a Villaseí±or se mostró contento por los resultados positivos de esta tienta. Sobre el compromiso que tiene este domingo en el coso de insurgentes. Seí±aló que ha enviado un encierro que tiene estupenda nota, por lo que espera que los toreros triunfen.

Por su parte Federico Pizarro destacó que será una tarde de encontrados sentimientos, esperando brindar una gran tarde y disfrutar cada momento en la Plaza México, donde ha alcanzado importantes triunfos; agradeciendo a toda la gente, que lo ha apoyado durante todo este tiempo.

Cabe recordar que Federico Pizarro compartirá cartel este próximo domingo en Plaza México con el potosino Fermí­n Rivera y el aquicalidense Gerardo Adame; con toros precisamente de la dehesa de San Mateo.

Publicación anterior Dan golpiza a sujeto en col. Valle Escondido
Siguiente publicación Lanzan reto para bajar de peso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;