WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lanzan reto para bajar de peso

Las personas recibirán desde instrucciones de ejercicio como también se les ayudará a que pongan metas para ellos mismos

  • 260

Las personas recibirán desde instrucciones de ejercicio como también se les ayudará a que pongan metas para ellos mismos

Por: Hervey Sifuentes  

Del Rí­o.-La entrenadora Dot High Steed de esta población quien se especializa en salud y bienestar, lanzo un reto para “bajar de peso” siguiendo un entrenamiento que tiene programado de tan solo 21 dí­as los cuales arrojarán resultados notables.

Este es el primer reto que se lanza para bajara de peso y para que la comunidad tengan una mejor salud, por ello es apoyada por la Cámara de Comercio de la Ciudad y esta dando a conocer la información para que sean cientos de personas quienes se registren.

El reto es de 21 dí­as consecutivos, iniciando el martes 15 del mes en cursos, y los puntos de reunión será en el edificio de la calle Kings Way número 709 en esta población en donde las personas serán capacitadas sobre el plan de ejercicio y alimenticio que deberán llevar.

Las personas recibirán desde instrucciones de ejercicio como también se les ayudará a que pongan metas para ellos mismos, un plan de alimentación dependiendo su horario de trabajos, y cada semana se estará cambiando.

Dot High Steed no solo es una entrenadora profesional, también es motivadora, por lo que ayudará a las personas no solo a bajar de peso pero también cumplir con sus metas en sus vida cotidiana, por lo que esperan que sean docenas de personas quienes acepten este reto, que se hace a los residentes locales.

Para quienes estén interesados en tomar este reto para bajar de peso podrán comunicarse con Dot High Steed al (830)719-5090, o también enviar un correo electrónico a  HYPERLINK "mailto:[email protected]"[email protected] o también en  HYPERLINK "http://www.successunlimitedwdot.com/"www.successunlimitedwdot.com antes de 14 del mes en curso.

 
Publicación anterior Federico Pizarro se pone a punto para la Corrida del adiós de la Plaza México; tentó en San Mateo
Siguiente publicación Vinculan a cuñado de EPN con desvíos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;