
Los Saraperos se mantienen activos en sus programas de labor social
Saltillo, Coah.-Â Más de 400 nií±os y nií±as de diversas colonias de la capital coahuilense se vieron beneficiados en el marco de Día de Reyes luego de recibir juguetes y cobijas que fueron donados por el programa de labor social de los Saraperos, en coordinación con la Fundación Fernandito Delgado y el programa Un Juguete, una Sonrisa que abanderan estudiantes de la UAde C.
Pequeí±os de las colonias Ampliación La Palma y Universidad Pueblo fueron beneficiados por esta noble causa, la cual fue respaldada con la presencia de Fabricio Macías, derecho de retorno del Sarape y que pertenece a los Piratas de Pittsburg, mismo que fue acompaí±ado por Kike Conejo.
Posteriormente, la caravana de ayuda se trasladó a las faldas de la sierra de Zapalinamé, donde habita un número importante de familias que también fueron beneficiadas con esta labor social que encabeza el Sarape.
Triciclos, bicicletas, juguetes, zapatos, cobijas y ropa en excelentes condiciones fueron parte de los obsequios que llegaron a más de 400 nií±os y nií±as de las comunidades más vulnerables de la capital coahuilense, en lo que fue un feliz Día de Reyes.