
Los testigos del accidente del día jueves declararán hoy para determinar quien fue el culpable de dicho accidente.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Los tres testigos que se encontraban en la estación de servicio de Allende y Anáhuac donde el jueves se registró un encontronazo, habrán de declarar en el transcurso del día de hoy ante la agencia investigador de asuntos viales.
Carlos Guerra Rangel, de 21 aí±os, conducía una unidad X Trail de reciente modelo al momento del impacto, misma que quedó sobre su toldo y declaró que tenía luz verde al momento de los hechos
El otro participante una unidad Ford F-250 propiedad de valores de Sepsa conducido por Luis íngel Cerda, que también asegura estaba en verde.
Héctor Pacheco, agente investigador de asuntos viales, indicó que además mediante oficio se solicitaron las cámaras de videovigilancia de la gasolinera.
Esto con el fin de poder determinar quién pudo haber provocado el accidente automovilístico que dejó como resultado daí±os materiales de consideración.
Los dos conductores circulaban sobre la calle Anáhuac y el joven intentó dar vuelta a la avenida Carranza, lo que provocó el impacto.