WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia presunto abuso de un policía

Lo detienen por beber en vía pública cuando se desplazaba en el auto que no conducía.

  • 340

Lo detienen por beber en ví­a pública cuando se desplazaba en el auto que no conducí­a.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Un trato prepotente y detención arbitraria por parte de elementos de la Policí­a Preventiva Municipal, enfrentó un residente de la colonia Cumbres, a quien los uniformados acusaron de beber en la ví­a pública mientras se desplazaba en una unidad que era conducida por su esposa, cuando se desplazaban la madrugada del miércoles en el sector Acoros hacia el poniente de la ciudad.

De acuerdo a Laura Tienda, cuando se dirigí­an a su domicilio en la colonia Cumbres tras dejar a un familiar en Acoros, se toparon de frente con una unidad de Policí­a del municipio y fueron interceptados, al inspeccionarlos y ver que en el interior de la unidad iban latas de cerveza, acusaron a su esposo de beber en la ví­a pública, no obstante que la que conducí­a era ella.

“Nos detuvieron, me pidieron que me subiera a la camioneta y al preguntar por qué, el oficial me comenzó a gritar, finalmente esposaron a mi esposo sin motivo y está detenido”, seí±aló entrevistada en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Laura Tienda, desconocí­a bajo que cargos fue detenido su esposo, ni el monto de la multa que le impondrí­an al seí±alar que es un acto injusto por tratarse de una detención arbitraria, al no existir una razón válida, dado que fue ella quien conducí­a el vehí­culo y no su esposo.

Aí±adió que no descartaba acudir a la Tercer visitadurí­a de la Comisión de derechos humanos, con la intención de exponer su caso.

Publicación anterior Saquean 18 mil en joyería en Acoros
Siguiente publicación Emitirá SAT las reglas adicionales sobre decreto para la frontera norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;