WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a bebé y abuelita de incendio

La bebé de 4 meses, identificada como Carolina Natali, presentó quemaduras en el rostro y daños en las vías respiratorias.

  • 171

La bebé de 4 meses, identificada como Carolina Natali, presentó quemaduras en el rostro y daí±os en las ví­as respiratorias.

Por Excélsior

Aguascalientes.- Una bebé de 4 meses y una mujer de la tercera edad fueron rescatadas del interior de un domicilio en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, donde se registró un incendio.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Vital Rodrí­guez en la colonia Plutarco Elí­as Calles.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretarí­a de Seguridad Pública Estatal, Policí­as Municipales y elementos de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, a quienes los vecinos les avisaron que en el interior se encontraba una seí±ora que utiliza sillas de ruedas y una bebé de meses.

Los uniformados mojaron cobijas se envolvieron en ellas y pecho a tierra ingresaron a la casa, en donde encontraron a la mujer de la tercera edad en una de las habitaciones, a la cual sacaron para poner a salvo.

De igual forma fue encontrada la menor de 4 meses, quien fue envuelta en cobijas para sacarla del lugar.

La detectó el compaí±ero de Protección Civil, salió con ella, le dimos rápidamente los servicios de emergencia”, indicó la suboficial, Sandra Esmeralda ívila.

Al sitio también llegaron bomberos del estado para sofocar el incendio.

La bebé, identificada como Carolina Natali, presentó quemaduras en el rostro y daí±os en las ví­as respiratorias, por lo que fue necesario trasladarla en el helicóptero íguila 1 de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal desde Pabellón de Arteaga al Hospital Hidalgo en la capital del estado para recibir atención médica de inmediato.

Mientras la mujer de la tercera edad, identificada como Valentina de 74 aí±os de edad, fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Publicación anterior Declaran emergencia por nevadas en Chihuahua
Siguiente publicación Retiran escoltas a ex gobernadores de Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;